¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Blanca Suárez y Nico Furtado protagonizan 'Me he hecho viral', la nueva película de Jorge Coira

24 de Mayo de 2022 20:10:03 | 380 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Blanca Suarez y Nico Furtado son junto a Enric Auquer, Miguel Rellan, Cristina Gallego y Esperanza Guardado los principales protagonistas de 'Me he hecho viral', comedia que estara dirigida por Jorge Coira, responsable de 'Proyecto Emperador', las dos temporadas de 'Hierro' o la primera de 'Rapa'.

Escrita por Araceli Gonda a partir de una historia real, su argumento sigue a una mujer llamada Mabel que se hace viral... de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Polinesia, desbloquea el movil de su marido, dormido, con una intencion inocente, pero lo que encuentra es la prueba de una infidelidad.

Mabel la lia parda en pleno vuelo y se enzarza con todo el que intenta detenerla, provocando el panico en el avion. Su accion provoca el aterrizaje de emergencia y que la bajen a la fuerza. Cuando regresa a Madrid descubre que ya no es una chica anonima: Alguien ha grabado su "gesta" y ahora se ha hecho vital. Todo el mundo la conoce como #lalocadelavion.

La viralidad tiene inmediatas consecuencias: Es despedida del trabajo y acaba perdiendo todo lo que tenia. Amor, trabajo, casa, amigos y... privacidad. Mabel lucha para recuperar lo que ha perdido... pero no es facil siendo viral.

El director Jorge Coira explica que "hay pocas cosas mas sanas y apetecibles en la vida que echarse unas risas. Y hay pocas cosas mas divertidas que la verguenza (ajena, claro). Pero no creo que sea por crueldad sino por empatia. Disfrutamos viendo sufrir a alguien sobre todo si nos cae bien. Si le tenemos cariñin. Y creo que, en el fondo, eso es lo que mueve esta pelicula. Esas cosquillas en el alma que ocurren cuando vemos a Mabel (la grandisima Blanca Suarez en plena efervescencia comica) pasarlo fatal y luchar por recomponer su vida despues de sufrir un martirio propio de nuestro tiempo: La peligrosisima sobreexposicion en las redes".

"Y su viaje no seria posible sin ir acompañada de un reparto tan bonito como el que componen Miguel Rellan, Enric Auquer, Cristina Gallego, Esperanza Guardado y Nicolas Furtado entre otros. Un regalo que, como director, estoy disfrutando mucho. Que viva la comedia y que vivan esas cosquillas en el alma", concluye el ultimamente muy activo cineasta responsable de dirigir la estupenda primera temporada de 'Rapa'.

'Me he hecho viral' se encuentra actualmente en rodaje, y es una produccion de Bowfinger International Pictures y Atresmedia Cine que sera distribuida en las salas de cine de nuestro pais por Warner Bros Entertainment Spain en algun momento de 2023.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Blanca Suárez y Nico Furtado protagonizan 'Me he hecho viral', la nueva película de Jorge Coira”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53