¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Blanca Suárez y Javier Rey protagonizan 'El verano que vivimos', una gran historia de amor más allá de las barreras de e

27 de Julio de 2019 14:10:01 | 443 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El rodaje de la pelicula 'El verano que vivimos' comenzara el proximo mes de agosto en localizaciones de Jerez.

El cineasta Carlos Sedes ('Instinto') dirigira esta pelicula cuyo reparto estara encabezado por Blanca Suarez ('Las aventuras del barón munchausen'), Javier Rey ('El secreto de la ciudad blanca'), Pablo Molinero ('La peste') y Carlos Cuevas ('45 revoluciones'). Maria Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Moron, Guiomar Puerta y el ganador del Goya Joaquin Nuñez completan su reparto principal

El nuevo proyecto de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambu Producciones, La Claqueta y 4 CATS cuenta con Ramon Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacartegui y David Orea como guionistas. Su rodaje comenzara el proximo mes de agosto en diferentes localizaciones de Andalucia, rodando gran parte de la produccion en Jerez.

Parte de la historia se rodara en diferentes bodegas y viñedos de Gonzalez Byass. La famosa bodega jerezana cerro un acuerdo de colaboracion y patrocinio, en el pasado mes de abril, junto con el Ayuntamiento de Jerez para el rodaje de 'El verano que vivimos'. La pelicula tambien se rodara en diferentes localizaciones de Galicia, creando asi un contraste visual entre norte y sur.

El rodaje de esta superproduccion, una gran historia de amor mas alla de las barreras de espacio y tiempo inspirada en hechos reales, se extendera a lo largo de 8 semanas contando con mas de 1.000 figurantes.

La trama, contada en dos tiempos, se trasladara al Jerez de los años 50 como escenario principal haciendo un recorrido a traves de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

'El verano que vivimos' es una produccion de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambu Producciones, La Claqueta y 4 CATS. Warner Bros. Pictures España sera la encargada de distribuir la pelicula en nuestro pais, con un estreno previsto para 2020.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Blanca Suárez y Javier Rey protagonizan 'El verano que vivimos', una gran historia de amor más allá de las barreras de e”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42