¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Blake Lively abandona el rodaje de Bajo Control tras sufrir un accidente

30 de Enero de 2018 08:05:23 | 484 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La lista de estrellas de Hollywood que sufren accidentes en los rodajes acaba de sumar un nuevo nombre: Blake Lively, quien abandona temporalmente su papel en 'Bajo control' a causa de un percance en el set. El thriller de espionaje internacional Bajo Control (traduccion de la novela en la que se basa de The Rhythm Section), protagonizado por Blake Lively, cancelo temporalmente su produccion a causa de un accidente de Blake Lively. Su director, Reed Morano, esta a la espera de que la protagonista del filme se recupere.

La espera sera aun mas prolongada de lo previsto, puesto que Blake Lively tendra que pasar de nuevo por el quirofano para recuperarse plenamente de la lesion sufrida en una mano mientras rodaban en Dublin, el pasado mes de diciembre.

Por ahora no hay fecha establecida para la vuelta al trabajo. Si bien por ahora no se espera una cancelacion o aplazamiento del estreno, puesto que el debut en cines estaba previsto para febrero de 2019.

En 'Bajo control', Blake Lively interpreta a Stephanie Patrick, una mujer que queda devastada tras la muerte de su familia en un accidente aereo. Despues de descubrir que el accidente no fue un accidente, su ira despierta un nuevo sentido de proposito y se levanta para descubrir la verdad. La nueva y letal Stephanie Patrick tiene la mision de llenar el vacio entre lo que sabe y lo que le cuentan.
  •  
  •    

Bajo control Esta noticia esta relacionada con la película Bajo control de Max J. Kleven, ver la sinopsis de Bajo control, o el trailer de Bajo control, o carátulas de Bajo control, o Imágenes de Bajo control, , o Críticas de Bajo control,


Comentarios de la noticia “Blake Lively abandona el rodaje de Bajo Control tras sufrir un accidente”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.138.170