¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Blade 4: Wesley Snipes quiere volver al personaje o a otro de Marvel

01 de Febrero de 2018 12:05:24 | 572 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Wesley Snipes interpreto a Blade en varias producciones hace cerca de quince años. Ahora quiere volver a la adaptacion de comic. Aunque tambien reconocio que le valdrian otros personajes del sello Marvel. El futuro de Blade aun no esta en absoluto definido. Lo ultimo que se hablo acerca del personaje interpretado anteriormente por Wesley Snipes se situaba en la television. Incluso adscrito dentro de la serie SHIELD. En todo caso parece remoto que Snipes pueda retomar el personaje en un futuro proximo.

El actor reconocio tambien que esta abierto a dar vida a cualquier otro personaje del sello dirigido por Kevin Feige -en su vertiente cinematografica- asi como propiedad de Disney.

Hace unos meses fue el actor Anthony Mackie quien hablo sobre el futuro del personaje y sobre la pelicula 'Blade 4': "Creci con Blade, creci queriendo ser como Blade, asi que seria genial poder verlo de nuevo. Espero que Marvel se mueva rapido al respecto", comento el inconfundible Falcon del cine de accion.

Lo ultimo que llego de Blade al cine conto precisamente con el actor Ryan Reynolds (ahora como Deadpool en el cine), ademas de Jessica Biel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Blade 4: Wesley Snipes quiere volver al personaje o a otro de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.53.202