¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Blade 4: El proyecto está en marcha según Kate Beckinsale

08 de Octubre de 2016 08:05:25 | 480 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Kate Beckinsale esta promocionando la ultima pelicula de la saga Underworld. Aunque aprovecho para abrir el foco hacia otra franquicia de gran exito dentro del cine de ciencia ficcion y aventuras: Blade. Ahora asegura que se existe un nuevo proyecto dentro de Marvel. El futuro de Blade aun no esta en absoluto definido. Lo ultimo que se hablo acerca del personaje interpretado anteriormente por Wesley Snipes se situaba en la television. Incluso adscrito dentro de la serie SHIELD.

Ahora es la actriz Kate Beckinsale hablo acerca del futuro de la saga. Situandolo como un proyecto de inminente anuncio por parte de Marvel. "Si, creo que pronto sabremos algo sobre Blade", comento la actriz en un encuentro con los medios dentro de la New York Comic Con 2016. Evento al que acudio para presentar las novedades de la pelicula 'Underworld 5 Blood Wars', produccion que se situa como el final de la franquicia.

Tras el regreso de los derechos del comic Blade a Marvel se hablo de su futuro en el cine. Wesley Snipes anuncio nuevos contactos a tal efecto con el estudio dirigido por Kevin Feige. Todo de cara a una posible 'Blade 4'. Aunque finalmente lo que parece estar gestandose es un reinicio de la saga protagonizado por la hija del "vampiro que puede ver la luz del sol" (Daywalker), es decir, estariamos ante una evolucion que dejaria al personaje interpretado por Snipes como secundario, a modo de introduccion de la nueva cabeza de lista para la trama. Con esto queda por ver el modo en el que encajaria todo el argumento en una cinta sin censura.



Lo ultimo que llego de Blade al cine conto precisamente con el actor Ryan Reynolds (ahora como Deadpool en el cine), ademas de Jessica Biel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Blade 4: El proyecto está en marcha según Kate Beckinsale”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79