¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Black Santa: Tráiler del Especial de Navidad de 'Vergüenza'

14 de Diciembre de 2018 17:10:02 | 799 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha lanzado el trailer oficial del "Especial de Navidad" de 'Verguenza', un divertido capitulo especial que se desarrolla entre las dos temporadas de la serie y que mantiene el nivel de lo visto en los 16 capitulos de los que consta por ahora esta produccion de Apache Films.

En dicho capitulo retrocedemos unos meses respecto a lo visto en su 2ª temporada estrenada el pasado 30 de noviembre, al momento en que Nuria esta embarazada y haciendose una revision en el ginecologo. Le confirma con toda seguridad que va a tener un niño aunque Nuria no se fia demasiado: Fue el mismo ginecologo que tambien le aseguro que no se podria quedar embarazada...

Las navidades se acercan y nadie quiere pasarlas en familia, especialmente Carlos, el padre de Nuria, al que cualquier actividad con Jesus le resulta insufrible, y mucho menos la propia Nuria, que esta con las molestias propias de su embarazo muy avanzado.

Sin embargo Jesus se las apaña para liar a todo el mundo y organiza una cena familiar en su casa a la que ademas de los padres de Nuria tambien acudiran Aurora y Francisco, sus padres, y Oscar, que no tiene donde pasarlas. Tambien, por supuesto, Yusuf, en lo que seran sus primeras navidades (con o sin familia).

'Verguenza: Especial de Navidad' se estrenara en #0 el 24 de diciembre a las 22:00h, pasando a estar disponible bajo demanda a continuacion en el servicio de streaming de Movistar+.

Creada, escrita y dirigida a cuatro manos por Alvaro Fernandez-Armero y Juan Cavestany, 'Verguenza' es una serie original de Movistar+ que esta protagonizada por Javier Gutierrez, Malena Alterio, Miguel Rellan o Vito Sanz, entre otros. Sus dos temporadas completas ya estan disponibles en exclusiva en Movistar+.

La 3ª temporada de la serie se encuentra actualmente en fase de escritura, si bien segun revelaron los mencionados Fernandez-Armero y Cavestany en el coloquio posterior al pre-estreno del 'Especial de Navidad', Movistar+ aun no ha dado luz verde a su produccion.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Black Santa: Tráiler del Especial de Navidad de 'Vergüenza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.186.164