¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Black Panther 2: Marvel quiere contar con el director de la primera película para la secuela

12 de Octubre de 2018 12:05:28 | 286 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ryan Coogler estara en la direccion y el guion de la pelicula 'Black Panther 2', tal y como se acaba de confirmar desde el estudio. Una buena noticia para los seguidoresl genero. El estreno en cines de la pelicula de Marvel 'Black panther' llego arrasando en las taquillas de cine de todo el mundo. Lo que rapidamente garantizo su continuidad dentro de las habituales trilogias previstas.

Hace unas semanas se hablo de la vuelta del cineasta Ryan Coogler para la direccion de la secuela, de 'Black Panther 2'.

Ahora ademas desde Marvel tambien se ubica la continuacion como la puesta en marcha de uno (o varios) spinoffs del argumento principal.

El personaje de Black Panther, interpretado por el actor Chadwick Boseman, tambien estara dentro del argumento de 'Vengadores: infinity war', a estrenar en cines desde finales del proximo mes de abril.

El estreno de 'Vengadores: infinity war' se ubica, por ahora, como el mas potente de Marvel de los previstos para el año 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Black Panther 2: Marvel quiere contar con el director de la primera película para la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75