¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Black Mafia Family: Tráiler y cartel de 'BMF'

28 de agosto de 2021 14:10:02 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer y cartel oficiales de 'BMF' (Black Mafia Family), nueva serie original de Starz "inspirada en leyendas reales" que cuenta con el respaldo de Curtis "50 Cent" Jackson como productor ejecutivo.

'BMF' esta inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de los 80, dando origen a una de las familias criminales mas influyentes de Estados Unidos. El carismatico liderazgo de Demetrius "Big Meech" Flenory, la perspicacia empresarial de Terry "Southwest T" Flenory y la vision de la hermandad en comunidad, mas alla del trafico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirian a los hermanos en un icono a nivel nacional.

Su inquebrantable creencia en la lealtad a la familia seria la piedra angular de su relacion y el nucleo de su posible distanciamiento, en una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la busqueda del sueño americano.

El reparto de 'BMF' esta formado por Demetrius "Lil Meech" Flenory Jr., Russell Hornsby, Michole Briana White, Ajiona Alexus, Eric Kofi-Abrefa, Myles Truitt, Steve Harris, Arkeisha "Kash Doll" Knight, Wood Harris, Emimen, Snoop Dogg, La La Anthony y Serayah.

Curtis "50 Cent" Jackson es su productor ejecutivo junto a Terri Kopp, Anthony Wilson, Anne Clements, el tambien showrunner y guionista Randy Huggins y Tasha Smith, a su vez directora de varios episodios. 'BMF' esta producida por G-Unit Films and Television Inc. y Lionsgate Television para Starz.

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, estrenara esta serie en nuestro pais el proximo domingo 26 de septiembre. La serie se emitira en Starzplay en toda Europa, America Latina y Japon, con nuevos episodios disponibles cada domingo.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Black Mafia Family: Tráiler y cartel de 'BMF'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.94.2