¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Birds of Prey: Nueva imagen de Margaot Robbie como Harley Quinn en el rodaje

02 de Febrero de 2019 23:05:29 | 429 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continua el rodaje de la pelicula 'Birds of Prey'. Contando con la actriz Margot Robbie como uno de los principales exponentes del filme. Ahora ademas podemos verla en una nueva recreacion del personaje de Harley Quinn. La nueva entrega de 'Birds of Prey' dentro del universo cinematografico DC marcaria el arranque de la trilogia sobre Harley Quinn, uno de los personajes de mayor impacto dentro de las ultimas entregas de dicho universo. Contando con la actriz Margot Robbie al frente del mismo.

Ahora podemos ver la primera imagen de Margot Robbie en el papel principal de la pelicula, dando vida a Harley Quinn, tras su debut en Escuadron Suicida. Contando con una histrionica indumentaria, muy apropiada a la recreacion de la villana del universo DC.

En primer lugar, tenemos actualizaciones sobre como Black Canary, Huntress, Harley Quinn y Renee Montoya se mostraran en la pelicula y los roles que desempeñaran en el argumento de 'Birds of Prey': Para empezar el personaje de Black Canary (Jurnee Smolett-Bell) esa una cantante que lucha contra el crimen por las noches. Huntress (Mary elizabeth winstead) fue asesina de Black Mask hasta que descubrio que el mato a su familia. Asi que ahora pone todo su empeño en atraparle. Harley Quinn (Margot robbie) esta intentando pasar pagina de su vida con The Joker (a quien se hace referencia, pero no se ve dentro del metraje).

Renee Montoya (Rosie perez), por otro lado, tiene en su punto de mira a Huntress y Black Canary debido al recuento de cadaveres que han acumulado.

Como lo sugirio la sinopsis de la trama filtrada anteriormente, Black Mask supuestamente secuestrara a Cassandra Cain para explotar sus habilidades como asesina.

Tambien se cita la posibilidad de "un cameo de alto impacto" dentro del universo cinematografico DC. Aunque ese punto esta por revelar.

'Birds of Prey' esta programada para llegar a los cines el 7 de febrero de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Birds of Prey: Nueva imagen de Margaot Robbie como Harley Quinn en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.214.123