¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Billy Porter debutará en la dirección con el drama 'What If?'

19 de Noviembre de 2020 13:10:02 | 273 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor ganador del Emmy Billy Porter ('Socias y enemigas') ha firmado para realizar su debut como director con un largometraje de Orion Pictures titulado 'What If?'. Se trata de un drama descrito como una mezcla entre 'Súper empollonas' de Olivia Wilde y 'Con amor, simón' de Greg Berlanti.

Escrita por Alvaro Garcia Lecuona, la historia se centra en KHAL, un estudiante de ultimo año de secundaria que publica en redes todo sobre su enamoramiento por Kelsa, una chica trans de su escuela. Internet lo alienta a hacerlo y los dos navegan por una relacion de ultimo año de secundaria que jamas hubieran imaginado.

"Estoy encantado de ser parte de este nuevo espacio en Hollywood para contar todo tipo de historias sobre todo tipo de personas", dijo Porter a Deadline. "Estoy agradecido de estar en condiciones de llevar algunas de estas historias a la corriente principal y me siento honrado de que pesos pesados como Christine Vachon y Alana Mayo hayan confiado en mi en este tiempo loco en el que nos encontramos".

El proyecto sera producido por Christine Vachon y David Hinojosa de Killer Films junto con Andrew Lauren y D.J Gugenheim de Andrew Lauren Productions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Billy Porter debutará en la dirección con el drama 'What If?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45