¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Billy Magnussen protagonizará el reinicio de 'Spy Kids'

22 de Julio de 2022 18:10:01 | 222 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el actor que apareciera en 'Sin tiempo para morir', Billy Magnussen protagonizara el futuro reinicio que Netflix desarrollara de la popular franquicia 'Spy kids'. El actor neoyorkino protagonizara el film junto a los previamente anunciados Gina Rodriguez, Zachary Levi, Everly Carganilla y Connor Esterson.

Este nuevo capitulo de la saga se desarrollara despues de que los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayuden, sin saberlo, a un poderoso desarrollador de juegos a liberar un virus informatico que le otorga el control de toda la tecnologia, lo que los lleva a convertirse en espias para salvar a sus padres y al mundo.

El creador de la franquicia, Robert Rodriguez escribira, dirigira y producira la nueva pelicula que contara con Racer Max como co-guionista. David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger produciran para Skydance junto a Elizabeth Avellan y el propio Max, mientras que Gary Barber y Peter Oillataguerre de Spyglass seran los productores ejecutivos.

Como informamos anteriormente, la intencion es presentar una nueva familia multicultural involucrada en el mundo del espionaje, mas de 20 despues de que la primera entrega de 'Spy kids' llegase en 2001.

'Spy kids' resulto todo un exito para Rodriguez y Dimension Films, con una primera entrega que recaudo 147 millones de dolares para un presupuesto de 35 millones y criticas por lo general positivas. Despues llegarian tres secuelas que tambien tuvieron buena acogida en taquilla, aunque en esta ocasion la critica no fue tan favorable.

En la ultima entrega, 'Spy Kids: Todo el tiempo del mundo (in 4D)' (2011), vimos a una nueva familia de espias a excepcion de Marissa (Jessica alba), la tia paterna de los heroes originales Juni y Carmen Cortez.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Billy Magnussen protagonizará el reinicio de 'Spy Kids'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145