¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Billy Lynn: En Blu Ray desde el 24 de mayo de 2017

27 de Abril de 2017 06:05:19 | 818 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Billy lynn' llega al mercado domestico desde el proximo 24 de mayo de 2017. La nueva produccion dirigida por Ang Lee regresa ahora con su impactante relato belico desde un punto de vista diferente. El argumento de la pelicula 'Billy lynn' se presenta asi: Basada en la alabada novela superventas de Ben Fountain, esta narrada desde el punto de vista del soldado de 19 años Billy Lynn quien, junto al resto de los soldados del peloton Bravo, se convierte en un heroe tras una angustiosa batalla en Irak y lo llevan temporalmente de vuelta a casa para que realice una gira de la victoria.

Por medio de flashbacks, que culminan en el grandioso espectaculo del descanso de mitad del partido de futbol americano del dia de Accion de Gracias, la pelicula va desvelando lo que realmente le sucedio al peloton y muestra el claro contraste entre la realidad de la guerra y las percepciones de los americanos.

Su precio de venta al publico en formato domestico Blu Ray es de 15,95 Euros.

Dirigida por Ang Lee cuenta con un elenco encabezado por Joe Alwyn, Garrett Hedlund, Arturo Castro, Mason Lee, Astro, Beau Knapp, Ismael Cruz Cordova, Barney Harris, Vin Diesel, Steve Martin, Chris Tucker, Kristen Stewart, Makenzie Leigh, Ben Platt, Bruce McKinnon, Deirdre Lovejoy, Laura Lundy, Allen Daniel, Randy Gonzalez y Tim Blake Nelson.
  •  
  •    

Billy Lynn Esta noticia esta relacionada con la película Billy Lynn de Ang Lee, ver la sinopsis de Billy Lynn, o el trailer de Billy Lynn, o carátulas de Billy Lynn, o Imágenes de Billy Lynn, , o Críticas de Billy Lynn,


Comentarios de la noticia “Billy Lynn: En Blu Ray desde el 24 de mayo de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223