¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Billy Dee Williams regresará como Lando Calrissian para 'Star Wars. Episode IX'

10 de Julio de 2018 10:10:09 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el actor Billy Dee Williams regresara a una galaxia muy, muy lejana para repetir su papel de Lando Calrissian en la futura entrega de Star Wars, 'Star Wars. Episode IX'. Williams debuto como Lando Calrissian en 'La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca', repitiendo el rol en el Episodio VI, 'La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi'. El actor tambien ha participado en innumerables series y eventos como 'Star Wars Rebels'.

Williams se une a las estrellas de la franquicia Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac, ademas de la recientemente firmada (y habitual colaboradora del director J.J. Abrams), Keri Russell.

El Episodio IX concluira con la tercera trilogia de Star Wars que se iniciase en 2015 con 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' y continuase en 2017 con 'Star wars episodio viii - el último jedi'. La pelicula tendra su estreno en cines a partir del 20 de diciembre de 2019.

Co-escrita por Chris Terrio ('South park: más grande, más largo, sin cortes'), la pelicula sera producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot y Lucasfilm. La produccion del Episodio IX comenzara a finales de julio, con mas anuncios para el reparto que seran revelados antes de que comience la filmacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Billy Dee Williams regresará como Lando Calrissian para 'Star Wars. Episode IX'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157