¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bill Skarsgård y Maika Monroe protagonizarán el thriller 'Villains'

12 de Marzo de 2018 16:10:04 | 416 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bill Skarsgård ('It') y Maika Monroe ('It Follows') protagonizaran el nuevo thriller y comedia negra, 'Villains', para The Realm y Star Thrower Entertainment. El guion de este nuevo proyecto ha sido escrito por Dan Berk y Robert Olsen, una historia sacada de la Black List de guiones no producidos de Hollywood de 2016 que ambos escritores dirigiran.

'Villains' narra la historia de dos delincuentes aficionados que entran a robar a una casa y sorprendentemente se encuentran a una niña encadenada en el sotano. Veran entonces como los dos propietarios estan dispuestos a todo para asegurarse de que nadie sepa lo que sucede en su casa.

Trevor y Tim White produciran el proyecto para Star Thrower, junto con el jefe de produccion Allan Mandelbaum y Garrick Dion, de The Realm. Aaron L. Gilbert y Jason Cloth seran productores ejecutivos para Creative Wealth Media, con Rick Rickertsen y Mary Solomon coproduciendo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bill Skarsgård y Maika Monroe protagonizarán el thriller 'Villains'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.221.121