¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp protagonizarán el 'Nosferatu' de Robert Eggers

30 de Septiembre de 2022 20:10:03 | 239 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas de siete años despues de anunciarse el proyecto, Robert Eggers por fin rodara este otoño su ansiada version de 'Vampiro de noche nosferatu', la libre e iconica adaptacion del 'Drácula de bram stoker' de Bram Stoker que dirigio F.W. Murnau hace 100 años.

Finalmente, el encargado de interpretar a su protagonista sera Bill Skarsgård, recien salido del exito en Estados Unidos de 'Barbarian' (de la que tambien es productor ejecutivo) y quiza no por casualidad hermano de Alexander Skarsgård, protagonista a su vez de 'El hombre del norte', la por ahora ultima pelicula de Eggers estrenada la pasada primavera.

Skarsgård estara acompañado por Lily-Rose Depp, quien sustituira de esta manera a Anya Taylor-Joy, actriz que ha estado asociada al proyecto desde que en 2015 colaborase con Eggers en 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras', la pelicula que lanzo la carrera de ambos. De hecho en 2019 el proyecto estuvo a punto de concretarse de la mano de Studio 8 con Taylor-Joy y Harry Styles de protagonistas, si bien problemas con el presupuesto y el calendario de rodaje lo impidieron.

Ahora sera Focus Features la que, tras el exito comercial de la mencionada 'El hombre del norte', respaldara esta propuesta que se anuncia muy fiel al filme original y que producira el propio Eggers junto a Jeff Robinov, John Graham, Chris Columbus y Eleanor Columbus.

Recordemos por ultimo que el pasado mes de abril se anuncio que Bill Skarsgård tambien seria el protagonista de otro remake durante años en desarrollo que parecia que no ibamos a ver nunca: El de 'El cuervo' que finalmente -parece que- dirigira Rupert Sanders, responsable de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Ghost in the Shell: El alma de la maquina' o el primer episodio de 'Fundacion'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp protagonizarán el 'Nosferatu' de Robert Eggers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173