¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bill Skarsgård será 'El cuervo' a las órdenes de Rupert Sanders

02 de Abril de 2022 00:10:02 | 464 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proyecto de llevar de nuevo al cine la obra de James O'Barr vuelve a estar sobre la mesa. Esta vez, con Bill Skarsgård como protagonista y Rupert Sanders como director. Asi lo adelanta en exclusiva THR, medio que ademas afirma que su rodaje comenzara este mismo mes de junio en localizaciones europeas como Praga y Munich.

Esto es, parece que despues de tantos años e intentos fallidos, esta sera, por fin, la buena.

La encarnacion del Pennywise de las dos entregas de 'It' dirigidas por Andy Muschietti interpretara el mismo personaje al que dio vida el malogrado Brandon Lee en la famosa pelicula de 1994, un musico llamado Eric Draven que vuelve a la vida convertido en una entidad sobrenatural solo para poder vengar su asesinato y el de su prometida.

Curiosamente en abril de 2013 quien sono como posible protagonista fue Alexander Skarsgård, el hermano de Bill. Jason Statham, Mark Wahlberg, Bradley Cooper, James McAvoy, Luke Evans, Tom Hiddleston, Jack Huston y Jason Momoa son otros de los actores que han estado relacionados con el papel y el proyecto a lo largo de todos estos años.

Por su parte el responsable de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Ghost in the Shell: El alma de la maquina' y el primer episodio de la 'Fundacion' de Apple TV+ dirigira la pelicula a partir de un guion escrito por Zach Baylin ('El método williams', 'Creed iii').

Sanders reemplazara a directores como los españoles Juan Carlos Fresnadillo y F. Javier Gutierrez o los britanicos Corin Hardy y Stephen Norrington, el director inicialmente previsto cuando el proyecto se anuncio por primera vez en 2008.

Esta nueva 'The in crowd' contara con un presupuesto de unos 50 millones de dolares y sera producida por Malcolm Gray y Edward R. Pressman, tambien productor del filme original dirigido por Alex Proyas asi como de sus tres secuelas (de dudosa calidad) que fueron protagonizadas por Vincent Perez, Eric Mabius y Edward Furlong: 'El cuervo: ciudad de ángeles' (1996), 'El cuervo: salvación' (2000) y 'El cuervo 4: La plegaria maldita' (2006).

Lo que no adelanta THR es quien distribuira la pelicula, dando a entender que este nuevo intento se ha desarrollado de manera independiente y que, por lo tanto, sera ofrecido como "un paquete" en las proximas semanas a los distintos estudios y servicios de streaming.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bill Skarsgård será 'El cuervo' a las órdenes de Rupert Sanders”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22