¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bill Skarsgård, Samara Weaving y Yayan Ruhian protagonizarán el thriller de acción 'Boy Kills World'

08 de Octubre de 2021 00:10:02 | 238 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Bill Skarsgård ('It'), Samara Weaving ('Ready or Not') y Yayan Ruhian ('La redada') protagonizaran una pelicula de accion, fantasia y venganza titulada 'Boy Kills World'. Dirigida por Moritz Mohr, la pelicula sera producida por Sam Raimi y Roy Lee.

'Boy Kills World' es descrita como un espectaculo de accion unico ambientado en una realidad distopica. Boy es un sordomudo con una imaginacion vibrante. Cuando su familia es asesinada, Boy escapa a la jungla y es entrenado por un chaman misterioso para reprimir su imaginacion infantil y convertirse en un instrumento mortal.

Skarsgård interpretara a Boy, con Ruhian interpretando al chaman y Weaving a una asesina llamada June 27. La pelicula parte de una idea de Mohr y Arend Remmers, con Remmers y Tyler Burton Smith escribiendo el guion. Junto a Raimi y Lee la pelicula sera producida por Dan Kagan y Andrew Childs de Vertigo Entertainment.

La produccion dara comienzo a principios de 2022 en Sudafrica con la idea de convertir esta pelicula en la primera entrega de una franquicia potencial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bill Skarsgård, Samara Weaving y Yayan Ruhian protagonizarán el thriller de acción 'Boy Kills World'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217