¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bill Murray y Aziz Ansari protagonizarán una nueva comedia dramática para Searchlight Pictures

23 de Febrero de 2022 09:10:02 | 218 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, los actores Bill Murray ('Rock the kasbah') y Aziz Ansari ('Juerga hasta el fin') protagonizaran para Searchlight Pictures una futura comedia dramatica sin titulo definido. Segun el medio, Ansari tambien dirigira el film y participara en su produccion junto a Youree Henley.

El guion ya escrito se basa en el libro de no ficcion de Atul Gawande, 'Being Mortal: Medicine and What Matters in the End', una historia que trata temas que incluyen la atencion al final de la vida y como la medicina ha evolucionado con el paso del tiempo. Por el momento no han trascendido mas detalles de la trama ni de los posibles roles de Murray y Ansari.

Los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield se mostraron entusiasmados con el potencial de este nuevo proyecto: "Aziz Ansari tiene un talento increible y, con este guion, aporta una combinacion singular de humor perspicaz y patetismo. Estamos encantados de asociarnos con el en su debut como director de largometrajes y, por supuesto, de trabajar con el genio Bill Murray una vez mas".

Sera el siguiente papel para Murray despues de aparecer en 2021 en las peliculas 'The French Dispatch' de Wes Anderson y 'Cazafantasmas más allá' de Jason Reitman. Ansari por su parte volvera a tener una papel protagonista despues de trabajar en 'Master of None' de Netflix, serie televisiva co-creada por el propio Ansari que le otorgo dos premios Emy.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bill Murray y Aziz Ansari protagonizarán una nueva comedia dramática para Searchlight Pictures”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.173