¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bill Murray y Adrien Brody se apuntan al nuevo proyecto de Wes Anderson

20 de Julio de 2021 00:10:07 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Entre festival y festival Wes Anderson y Bill Murray suelen encontrar la manera de volver a trabajar juntos. Asi sucedera en el futuro nuevo proyecto sin titulo definido del director, que tal y como informa Variety sera protagonizado por Murray y Tilda Swinton.

Catalogado como un actor dificil de alcanzar para la mayoria de cineastas, Murray se ha convertido en un miembro recurrente en el elenco de actores del director, pues ha participado hasta en nueve de sus proyectos.

Por el momento Anderson no se ha pronunciado respecto a esta nueva pelicula que se rodara en España, en localizaciones de la Comunidad de Madrid, aunque la historia nada tendra que ver con nuestro pais. Los decorados ya se estan construyendo y el rodaje comenzara a finales del proximo mes de agosto. Eso si, como suele ser habitual en las peliculas del director, esperamos una serie de historias y extravagancias por doquier.

Entretanto Anderson ha iniciado la promocion de su ultimo proyecto titulado 'La cronica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)', pelicula donde estaran tanto Murray como Swinton y que llegara a los cines españoles un año despues de lo previsto, el 29 de octubre de 2021. La cinta acaba de presentarse en el Festival de Cannes con criticas por lo general positivas.


UPDAIT:Adrien Brody, ya presente en los repartos de 'Viaje a darjeeling', 'El gran hotel budapest' o la mencionada 'La cronica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)', tambien sera de la partida segun adelanta en este caso Deadline.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bill Murray y Adrien Brody se apuntan al nuevo proyecto de Wes Anderson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66