¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bill Murray volverá a reunirse con Sofia Coppola en 'On the Rocks'

16 de Enero de 2019 09:10:03 | 424 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro Bill Murray ('St. vincent') ha firmado para protagonizar el nuevo proyecto de la escritora y directora Sofia Perpola, 'On the Rocks'. Ambos volveran a trabajar juntos tras la exitosa pelicula de 2003, 'Lost in translation'.

La cinta supondra la primera colaboracion entre Apple y A24 tras el acuerdo firmado por ambas compañias el pasado noviembre para desarrollar peliculas. La historia seguira a una joven madre de Nueva York que intenta volver a conectar con su padre, un tipo que toda su vida ha sido un autentico seductor y vividor.

La nominada a los premios Emmy Rashida Jones ('¡Tu la llevas!') protagonizara junto a Murray esta pelicula cuya produccion esta previsto de comienzo esta misma primavera en Nueva York. Como digo, la cinta marcara el estreno del gigante tecnologico Apple en una produccion cinematografica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bill Murray volverá a reunirse con Sofia Coppola en 'On the Rocks'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.244.216