¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bill Murray se apunta a la serie comedia de Peter Farrelly y Quibi, 'The Now'

18 de Noviembre de 2019 09:10:03 | 694 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que Peter Farrelly ('Green book') y Bill Murray ('Zombieland: mata y remata') se reuniran por tercera vez para liderar una nueva serie de Quibi titulada 'The Now'. Dave Franco ('The disaster artist') tambien formara parte del elenco del film. Murray, que supuestamente ya estaria trabajando en la serie, colaboro anteriormente con los hermanos Farrelly en la comedia de 1996 'Vaya par de idiotas' y en la pelicula de 2001, 'Osmosis jones'.

Estrita por el oscarizado Peter Farrelly, 'The Now' seguira la historia de un hombre con tendencias suicidas llamado Ed Poole, quien logra ver la luz cuando descubre que fue un secreto de su pasado el que aparentemente destruyo su futuro. Pronto se dara cuenta de que lo unico que hara que valga la pena vivir una vida plena sera olvidar el pasado, joder el futuro y vivir el presente.

Franco lidera un elenco donde tambien estaran el mencionado Murray junto con O'Shea Jackson Jr. ('Godzilla: King of the Monsters'), Daryl Hannah ('Sense8'), Jimmy Tatro ('American Vandal'), Alyssa Milano ('Insatiable'), Rob Yang ('Succession') y Lex Scott Davis ('The First Purge').

Steve Leff y Pete Jones colaboraran en el guion de la serie que contara con la direccion de los hermanos Farrelly. El fundador de Anonymous Content, Steve Golin y Jeff Okin se establecen como productores ejecutivos.

Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman son los fundadores de este nuevo servicio llamado Quibi (abreviatura de Quick Bites), que ha contado con 1.000 millones de dolares de inversion y que se lanzara en los Estados Unidos el 6 de abril de 2020 con un precio de 4,99 dolares al mes. La plataforma llega con la intencion de ofrecer series de 2 a 4 horas a traves de videos cortos de entre 7 y 10 minutos de duracion, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones.

Entre los muchos talentos que ya se han unido a la nueva plataforma estan Guillermo del Toro, Sam Raimi, Catherine Hardwick, Steven Spielberg, Paul Feig, Anna Kendrick, Laurence Fishburne y Don Cheadle.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bill Murray se apunta a la serie comedia de Peter Farrelly y Quibi, 'The Now'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.50.161