¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bill Murray estará en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'

27 de Octubre de 2021 18:10:04 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de su renuencia habitual a hacer peliculas de gran exito en taquilla, Bill Murray ha aceptado una oferta para participar en el Universo Cinematografico de Marvel. El actor estara en 'Ant-man y la avispa: quantumanía', en un papel que todavia esta por determinar. Asi lo anuncio el propio actor en una entrevista con el periodico aleman Frankfurter Allgemeine:

"Sabes, recientemente hice una pelicula de Marvel. Probablemente no te lo dire, pero no importa. En cualquier caso, algunas personas se sorprendieron bastante de por que me decidi por un proyecto asi. Pero para mi la cosa estaba bastante clara: conoci al director y me gusto mucho. Mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quieres de un director. Y con la historia de las animadoras 'A por todas' hizo una pelicula hace años que creo que es muy buena".

Y continuo: "Asi que acepte, aunque no estoy interesado en estas enormes adaptaciones de comics como actor... Digamoslo de esta manera: el director es un buen tipo, y ahora al menos he probado como es filmar una pelicula de Marvel. Pero no creo que necesite esa experiencia una segunda vez".

Una y no mas parece decir el veterano actor de 71 años que acompañara en el reparto a Paul Rudd, Evangeline Lilly, Kathryn Newton, Michael Douglas y Jonathan Majors entre otros. Dirigida por Peyton Reed a partir de un guion de Jeff Loveness, la pelicula tendra su estreno el 28 de julio de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bill Murray estará en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30