¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bill Murray elige a su reparto ideal para la nueva película de 'Los Cazafantasmas'

09 de Septiembre de 2014 18:00:01 | 973 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tras la muerte de Harold Ramis, muchos componentes del equipo original de 'Los cazafantasmas' abandonaron el proyecto, que se rodara en 2015.
  • Todo apunta a que la tercera entrega de la saga tendria un nuevo equipo de Cazafantasmas compuesto exclusivamente por mujeres.
  • Amy Poehler y Tina Fey figuran en las quinielas.
  • Bill Murray dijo que le gustaria ver a Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardelleni o Emma Stone entre el reparto de la nueva pelicula.

El pasado fin de semana Bill Murray paso por Toronto para celebrar su dia, el 'Bill Murray Day', en el festival canadiense. Alli se refirio a sus proyectos de pasado y de futuro. Murray hablo tambien sobre Los Cazafantasmas, saga que no contara con el en la tercera entrega que se cocina.

La tercera entrega de Los Cazafantasmas, que prepara Sony, tiene previsto su rodaje para 2015. Una cinta que finalmente no estara dirigida por Ivan Reitman, responsable de las dos primeras entregas, que decidio abandonar el proyecto tras la muerte de su amigo, actor y guionista Harold Ramis.

Murray, que ya anuncio que tampoco estaria en la tercera entrega de la saga, se refirio a la misma durante su visita a Toronto y a los rumores que apuntan que esta nueva pelicula podria estar protagonizada integramente por mujeres "Suena genial. Es una idea que suena tan bien como cualquier otra. Hay muchas mujeres que podrian asustar a cualquier ente... y probablemente les quedarian mejor los trajes", afirmo el actor.

Murray fue mas alla e incluso dio cuatro nombres de cuatro actrices que serian las cazafantasmas ideales para tomar su testigo y el de sus compañeros Aykroyd, Ramis y Hudson: "Melissa McCarthy (Resacon en Las Vegas 3, La boda de mi mejor amiga) seria una Cazafantasmas espectacular. Y Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga, Saturday Night Live) es tan divertida. Me gusta mucho Linda Cardellini (Scooby Doo, Brokeback Mountain, Urgencias). Y Emma Stone (Criadas y señoras, Rumores y mentiras, Zombieland) es divertida. Hay unas cuantas chicas divertidas por ahi fuera".

McCarthy, dispuesta

Interrogada en el propio festival sobre si le gustaria ser parte de un equipo de Cazafantasmas femenino, McCarthy dijo que no descarta la idea, aunque nadie le ha ofrecido nada. "Creo que alguien esta realmente tratando de hacerlo, pero nadie me ha dicho nada. Y si la gente que creo que lo esta haciendo los que realmente lo estan haciendo... nunca debo preguntarles", dice.

No es la primera vez que se baraja la posibilidad de que la nueva entrega de Cazafantasmas sea integramente femenina. Hace meses ya sonaron los nombres de Tina Fey (Saturday Night Live, 30 Rock, Chicas Malas) y Amy Poehler (Saturday Night Live, Parks and Recreation, Chicas Malas) como protagonistas y de y director Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) como director. Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, guionistas de The Office, son quienes se encargan del guion de esta tercera entrega junto con Etan Cohen (Men in Black 3, Tropic Thunder).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bill Murray elige a su reparto ideal para la nueva película de 'Los Cazafantasmas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.205.211