¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bill Murray, Dan Aykroyd y el resto de Cazafantasmas dicen adiós a Harold Ramis

25 de Febrero de 2014 18:01:01 | 609 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Bill Murray y Dan Aykroyd, sus compañeros en la mitica saga de aventuras paranormales, se despidieron de su compañero con sentidas palabras.
  • Sigourney Weaver dijo que trabajar con Harold en Cazafantasmas fue una de las experiencias mas felices de su vida.
  • Robert de Niro, al que Harold dirigio en Una terapia peligrosa, dijo sentirse "muy triste" al conocer su muerte. "Era un hombre calido, dulce, gentil y amable".

El mundo del cine y la comedia llora la perdida de Harold Ramis. Muchas han sido las personalidades que han lamentado la muerte del actor, guionista y director a los 69 años. Pero sin duda dos de las despedidas mas emotivas han sido las de Bill Murray y Dan Aykroyd, sus compañeros en la mitica saga de Cazafantasmas.

"Harold Ramis y yo hicimos juntos el National Lampoon Show para Broadway, Los incorregibles albondigas, El peloton chiflado, El club de los chalados, Los Cazafantasmas y El dia de la Marmota. Se ha ganado un lugar en este planeta, que Dios le bendiga", señalo Bill Murray.

Dan Aykroyd, que protagonizo junto a Ramis las dos peliculas de Cazafantasmas dijo en un comunicado que estar "profundamente entristecido" al conocer la muerte de su "brillante, talentoso y divertido amigo, guionista, actor y maestro Harold Ramis". "Posiblemente ahora obtenga las respuestas que siempre estaba buscando", apostillo.

Ivan Reitman, que dirigio las dos peliculas de Cazafantasmas y produjo muchas de las peliculas Ramis afirmo tambien a traves de un comunicado que con la muerte del actor "el mundo ha perdido una maravillosa y realmente original voz en la comedia".

"Tenia la mente mas rapida que jamas he visto y siempre tenia claro lo que era divertido", dice Reitman que asegura que queria a Ramis "como a un hermano". "Mi corazon esta con sus hijos, y su encantadora esposa, Erica. Le echaremos mucho de menos", concluye.

Tambien quiso despedirse de el Sigourney Weaver, que trabajo junto a Ramis en las dos peliculas de Cazafantasmas. "Trabajar con Harold en Cazafantasmas fue una de las experiencias mas felices de mi vida. El era increiblemente talentoso, amable y generoso (...) Es una gran perdida", señala la protagonista de Alien.

Dirigio a Robert DeNiro

Otros que tambien tuvieron palabras para Ramis fueron Robert De Niro y Billy Crystal, a quienes dirigio en Una terapia peligrosa. "Estoy muy triste al conocer la muerte de Harold, era un hombre calido, dulce, gentil y amable. Disfrute mucho trabajando con el, y le extrañaremos", dijo De Niro.

Por su parte Crystal destaco que "supo encontrar el tono perfecto" para el y Robert DeNiro en Una terapia peligrosa y dijo estar "conmocionado y muy triste" ante su desaparicion.

Otros comicos como Seth MacFarlane expresaron a traves de Twitter su pesar por la muerte de Harold Ramis "Fue un brillante, brillante ejemplo para todos los escritores de comedia que tenemos la esperanza de alcanzar la excelencia en ese campo. Le echaremos mucho de menos", afirmo el creador de Padre de familia.

Harold Ramis was a brilliant, shining example for every comedy writer hoping to achieve excellence the field. He will be sorely missed.

— Seth MacFarlane (@SethMacFarlane) febrero 24, 2014

"Harold Ramis. Divertido, amable, de buen corazon. Una alegria de haberte conocido", tuiteo Steve Carell.

Harold Ramis. Funny, gracious, kind hearted. A joy to have known you.

— Steve Carell (@SteveCarell) febrero 24, 2014

"Muy triste de conocer la muerte de Harold Ramis, un maestro de la comedia. Cazafantasmas, El dia de la marmota, y mas", escribio en su perfil Steve Martin.

So sorry to hear about the death of Harold Ramis, a comedy master. Ghostbusters, Groundhog Day, and more.

— Steve Martin (@SteveMartinToGo) febrero 24, 2014
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bill Murray, Dan Aykroyd y el resto de Cazafantasmas dicen adiós a Harold Ramis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.68.214