¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bigger: Julianne Hough se suma al reparto del biopic sobre el imperio Weider

26 de Septiembre de 2017 12:05:21 | 572 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz y cantante Julianne Hough se suma al reparto principal de la pelicula 'Bigger'. Drama biografico basado en la historia de la creacion del gran imperio del fitness Weider. Cuyo estreno en cines se situa para el proximo año 2018. La actriz Julianne Hough se suma al reparto de 'Bigger'. Cinta que lleva a la gran pantalla la creacion del imperio de productos del fitness Weider.

La sinopsis del filme se presenta asi: La historia inspiradora de los precursores del fitness tal y como lo conocemos ahora. Joe y Ben Weider. Luchando contra el antisemitismo y el racismo, asi como contra la extrema pobreza, los hermanos superaron todas las barreras para construir un imperio e inspirar a las generaciones futuras.

El reparto principal de 'Bigger' cuenta con nombres como los de Colton Haynes, Victoria Justice o Max Martini. Su rodaje arranca en estas fechas.

El estreno cinematografico de 'Bigger' queda para el proximo año 2018, aunque por ahora el estudio no compartio la fecha del mismo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bigger: Julianne Hough se suma al reparto del biopic sobre el imperio Weider”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205