¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos de nuevo. Tráiler de 'Escape Room 2: Mueres por salir'

26 de Mayo de 2021 16:10:02 | 218 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta el trailer oficial de 'Escape room 2: mueres por salir', segunda entrega de la enigmatica e incipiente franquicia basada en el juego del "Escape room" cuya ahora primera entrega, estrenada a principios de 2019, no estaba pero que nada mal.

Seis personas se veran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de "escape rooms", revelando paulatinamente aquello que tienen en comun para sobrevivir y descubriendo que todos ya habian jugado el juego con anterioridad. Como sin ir mas lejos los personajes interpretados por Taylor Russell y Logan Miller, protagonistas (y supervivientes) del filme original.

Dirigida de nuevo por Adam Robitel, la pelicula llegara a las salas de cine de toda España el proximo 30 de julio, tres semanas antes de que lo haga otra esperada secuela de una pelicula de terror distribuida por Sony Pictures, 'No respires 2'.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos de nuevo. Tráiler de 'Escape Room 2: Mueres por salir'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178