¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos de nuevo al más allá digital. Tráiler de la 2ª temporada de 'Upload'

23 de Febrero de 2022 17:10:02 | 459 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha publicado el trailer oficial de la segunda temporada de 'Upload', la notable comedia de ciencia-ficcion creada por el ganador del Emmy Greg Daniels ('The office', 'Parks and Recreation'), quien tambien ejerce de productor ejecutivo junto a Howard Klein.

'Upload' esta ambientada en un futuro tecnologicamente avanzado en el que los telefonos con hologramas, las impresoras de alimentos en 3D y las tiendas de alimentacion automatizadas son lo habitual. Y lo que es mas singular, los seres humanos pueden elegir ser "subidos" a una vida virtual despues de la muerte.

Esta segunda temporada comienza donde termino la primera, con Nathan asimilando todavia que su novia Ingrid haya llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relacion. Y es que su corazon sigue anhelando en secreto a Nora, su angel de atencion al cliente quien, por su parte, y al margen de esta realidad, se involucra casi sin querer con el grupo rebelde antitecnologico "The Ludds".

La segunda temporada esta repleta de nuevos conceptos del futuro cercano, como el nuevo programa de bebes digitales de Lakeview llamado "prototykes", y otros atisbos satiricos de los avances tecnologicos y los quebraderos de cabeza que se avecinan.

Robbie Amell (Nathan), Andy Allo (Nora), Kevin Bigley (Luke), Allegra Edwards (Ingrid), Zainab Johnson (Aleesha), Owen Daniels (A.I. Guy), Josh Banday (Ivan) y Andrea Rosen (Lucy) encabezan el reparto de esta segunda temporada que consta de un total de siete episodios de entre media hora y una hora de duracion, sumando entre todos un total de siete horas y media.

Todos ellos a estrenar en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo el proximo 11 de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



Hola,

Estamos de vuelta con la 2ª temporada de 'Upload', ¡gracias por vuestra paciencia! Sentimos haber tardado, pero es una serie cinematografica con muchas capas y muchos efectos visuales, y ademas, hemos atravesado una epoca de pandemia.

La respuesta del publico y la critica a la primera temporada fue muy gratificante. La audiencia disfruto con la mezcla de misterio, romance, comedia, ciencia ficcion y mensajes satiricos sobre la diferencia de clases, el capitalismo, el poder de las grandes empresas tecnologicas y el abandono del mundo real por lo digital. En la actualidad, con el metaverso cada vez mas cerca, todo lo relativo a 'Upload' es mas relevante que nunca, aunque tiene sentido que lo mas destacable de la serie siga siendo el reparto ya que somos, ante todo, una comedia de caracteres.

El reparto y yo jugamos a un juego en el que nos intercambiamos articulos de prensa sobre inventos que habian aparecido primero en esta satira imaginaria y que despues hemos terminado viendo en el mundo real, como llevar mascarillas en el metro, bicicletas que se conducen solas o incluso carne impresa en 3D.

Espero que disfruteis de la segunda temporada, que dura, de manera intencionada, 7 horas y media, con capitulos de entre media hora y una hora de duracion. Disfrutamos enormemente haciendola, a pesar de las multiples semanas de cuarentena en habitaciones de hotel canadienses.

Saludos,
Greg Daniels


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos de nuevo al más allá digital. Tráiler de la 2ª temporada de 'Upload'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194