¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos al sucio sur. Tráiler y carteles de 'P-Valley'

22 de Junio de 2020 18:10:02 | 386 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay ha lanzado el trailer y cartel de 'P-Valley', nueva serie original que estrenara el proximo domingo 12 de julio en toda Europa, Latinoamerica y Japon, en simultaneo con Estados Unidos y tras el capitulo final de la primera temporada de 'Hightown'.

En el fondo del Delta del Mississippi, un aspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser dificil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Este drama sureño, de una hora de duracion, cuenta la historia caleidoscopica de un pequeño club de striptease que podria llegar a ser algo" y de los personajes que entran por sus puertas: Los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados.

La musica trap y el cine negro se fusionan en esta lirica y atmosferica serie que se atreve a preguntar que sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña mas alla de los limites marcados por los tipicos supermercados como el Piggly Wiggly y las casas de empeños.

La serie esta basada en la obra 'Pussy Valley' de Katori Hall, tambien creadora, showrunner y productora ejecutiva de esta ficcion protagonizada por Brandee Evans como Mercedes, Nicco Annan como el tio Clifford, Shannon Thornton , Elarica Johnson como Autumn Night, Skyler Joy como Gidget, J. Alphonse Nicholson como Lil' Murda, Parker Sawyers como Andre, Harriett D. Foy como Pastor Woodbine, Tyler Lepley como Diamond, y Dan J. Johnson como Corbin.

Destacar por ultimo que la serie ha sido dirigida en su totalidad por mujeres, siendo estas Karena Evans (responsable de su primer episodio), Kimberly Peirce, Millicent Shelton, Tamra Davis, Geeta V. Patel, Tasha Smith, Sydney Freeland y Barbara Brown.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.






  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos al sucio sur. Tráiler y carteles de 'P-Valley'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.103.76