¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos al mundo de Stephen King: Tráiler oficial de 'Castle Rock'

10 de Julio de 2018 20:10:13 | 726 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado el trailer final de la que esta llamada a ser una de las series del verano y/o del año, 'Castle Rock'. Ambientada en uno de los pueblos mas recurrentes en las historias de Stephen King, los tres primeros capitulos de esta serie de terror psicologico se estrenaran en Estados Unidos el proximo 25 de julio.

Andre Holland, Melanie Lynskey, Sissy Spacek, Bill Skarsgård, Terry O'Quinn, Jane Levy y Scott Glenn encabezan el reparto de esta ambiciosa produccion de Bad Robot Productions en asociacion con Warner Bros. Television.

J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer son sus productores ejecutivos junto a Sam Shaw y Dustin Thomason, creadores del 'Manhattan' de WGN America y los encargados de desarrollar y escribir esta historia inspirada en el universo de Stephen King que no obstante, no adapta ninguna obra en particular del popular autor norteamericano.

Por el momento no se sabe quien la traera a nuestro pais ni mucho menos cuando. Eso si, el hecho de que ni Movistar+, HBO y Amazon hayan abierto la boca al respecto (estando su estreno tan proximo), nos hace sospechar que sera Netflix la que la estrene en nuestro pais; probablemente, de golpe y una vez se haya emitido su primera temporada al completo en Estados Unidos (como hizo por ejemplo con 'The Alienist', de TNT).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos al mundo de Stephen King: Tráiler oficial de 'Castle Rock'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.111.1