¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos al lugar donde las chicas perdidas encuentran su camino... Tráiler español de 'Blackwood'

04 de Julio de 2018 14:10:04 | 826 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

eOne Films ha lanzado el trailer español de 'Blackwood', la nueva pelicula del director Rodrigo Cortes ('Luces rojas', 'Buried (Enterrado)', 'Concursante'). Esta produccion española de clara vocacion internacional llegara a los cines de nuestro pais dos semanas antes que a los de Estados Unidos, el proximo 3 de agosto.

Basada en el clasico literario adolescente de Lois Duncan editado en nuestro pais por Nocturna Ediciones y producida por Stephenie Meyer (autora de 'La Saga Crepusculo'), se trata de una historia gotica de suspense sobrenatural protagonizada por cinco chicas muy jovenes que tratan de encontrar su lugar en el mundo, y que para ello deben enfrentarse a una fuerza oscura mas poderosa que ellas.

Uma Thurman ('Kill bill: vol. 2'), AnnaSophia Robb ('Soul surfer'), Taylor Russell (Falling Skies), Isabelle Fuhrman ('La huérfana'), Victoria Morales (De pelo en pecho), Rosie Day (Outlander) y Noah Silver (Tyrant) encabezan el reparto de esta produccion de Nostromo Pictures, Temple Hill Entertainment y Fickle Fish Filmscon que cuenta con la participacion de Atresmedia Cine y Movistar+.


En palabras de su maximo responsable, Rodrigo Cortes:

"'Blackwood' es una pelicula protagonizada por adolescentes. Dirigida a ellos. Que espero tenga la suficiente elegancia como para interesarle a todo el mundo. Mas que una pelicula de terror es una alegoria inevitable sobre el hecho de crecer, en esa edad tensa y dificil en la que todo resulta terrorifico, cuando uno debe descubrir quien va a ser el resto de su vida.

Pero 'Blackwood' es, ante todo, cine del modo en que lo entiendo y me interesa. Mas que en sagas recientes, busca guia en la mirada perturbadora de Polanski, en la psicologia subterranea de Roeg. En la sensualidad invisible de Weir. En 'Blackwood' pesa tanto el suspense como la belleza de la pintura o la musica: el arte se convierte en una laguna profunda llena de peligros.

Nunca antes me habia dirigido al publico adolescente. He tratado de acercarme a el de forma respetuosa y directa. Solo asi puedo aspirar a proporcionarle al espectador -a cualquier espectador, cualquiera que sea su edad- una experiencia cinematografica genuina".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos al lugar donde las chicas perdidas encuentran su camino... Tráiler español de 'Blackwood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.238.189