¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos al infierno. Tráiler de 'Puppet Master: The Littlest Reich'

03 de agosto de 2018 10:10:05 | 560 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha lanzado el primer trailer (no apto para menores) de la nueva pelicula de terror, 'Puppet Master: The Littlest Reich', reinicio de la serie de culto 'El amo de las marionetas', que cuenta hasta la fecha con once peliculas (la mayoria lanzadas directamente al mercado domestico).

La historia se centra en un grupo de marionetas creadas por Andre Toulon (interpretado originalmente por William Hickey) que estan dotadas de vida debido a un hechizo egipcio. Dichas criaturas son capaces de matar a cualquiera que se les cruce en su camino (aunque no en todas las entregas de la serie son los titeres los retratados como amenazas), estando equipadas con su propio dispositivo unico y peligroso.

La pelicula contara la historia de un joven que descubre un muñeco en el armario de su ahora fallecido hermano. Al intentar vender el "muñeco" en una convencion en Oregon, una misteriosa fuerza asesina sera desatada y el acto se convertira en una matanza sangrienta.

Sonny Laguna y Tommy Wiklund son los directores de este proyecto protagonizado por Thomas Lennon, Michael Pare, Charlyne Yi, Udo Kier, Barbara Crampton y Nelson Franklin entre otros. Su estreno en USA llegara el dia 17 de este mismo mes.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos al infierno. Tráiler de 'Puppet Master: The Littlest Reich'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145