¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos al fin del mundo. Tráiler y cartel de 'Silent Night'

10 de Noviembre de 2021 21:10:03 | 257 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films presenta el trailer y cartel norteamericanos de 'Silent night' comedia negra navideña de tono apocaliptico escrita y dirigida por la debutante Camille Griffin que cuenta con el respaldo del cineasta Matthew Vaughn como productor.

En la pelicula, un grupo de viejos amigos se reune para celebrar la Navidad en una idilica casa de campo en Reino Unido mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis. Incomodados por la idea de la inevitable destruccion de la humanidad, deciden afrontar la situacion con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebracion... Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendran que hacer frente a la idea de que es su ultima noche.

Keira Knightley, Matthew Goode, Roman Griffin Davis, Annabelle Wallis, Kirby Howell-Baptiste, Ṣọpe Dirisu, Rufus Jones, Lucy Punch y Lily-Rose Depp protagonizan esta pelicula que pudimos ver en la ultima edicion del Festival de Sitges.

En palabras de un servidor, una "curiosa y estimulante mezcla entre dramedia familiar de sobremesa y pelicula apocaliptica. Entre 'Los amigos de peter' y 'Melancolía'. Siempre interesante, siempre a punto de explotar... aunque sin llegar a explotar, no al menos del todo. La debutante Camille Griffin no logra encontrarle el punto a su propia historia, la cual plantea una situacion que entre el drama y la comedia no termina de cuajar y de resultar creible y realmente funcional".

Una pelicula en cualquier caso interesante y de muy buen ver que se estrenara en Estados Unidos el proximo 3 de diciembre de forma simultanea en cines y AMC+. En lo que respecta a España, la pelicula se estrenara en cines el 22 de diciembre de la mano de Vertice Cine.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos al fin del mundo. Tráiler y cartel de 'Silent Night'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203