¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos al calvario. Tráiler y cartel de 'Blindspotting'

16 de Mayo de 2021 14:10:01 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay presenta el trailer y cartel oficiales de 'Blindspotting', nueva serie de television creada por Rafael Casal ('El pajaro carpintero') y Daveed Diggs ('Rompenieves'). Esta nueva serie original de Starz se estrenara en todo el mundo el domingo 13 de junio, en lo que respecta a Europa, America Latina y Japon de la mano de Starzplay.

'Blindspotting' retoma la historia seis meses despues de la pelicula de 2018 -inedita en nuestro pais- y se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejandola caer en una crisis existencial caotica y humoristica cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles.

La serie esta protagonizada por Jasmine Cephas Jones como "Ashley"; Benjamin Turner como "Earl", que acaba de salir de la carcel, lleva un tobillera de vigilancia y solo intenta matar el tiempo y pasar desapercibido; Candace Nicholas-Lippman como "Janelle", la amiga intima de Ashley que acaba de regresar al barrio tras pasar muchos años en Bali; Jaylen Barron como "Trish", la hermanastra de Miles, que podria ser mas salvaje que el; Atticus Woodward como "Paseando a miss daisy", el dulce, inteligente y energico hijo de Ashley y Miles; Helen Hunt como "Rainey", la madre de Miles, que tiene opiniones muy firmes y considera que la familia esta por encima de todo; y Rafael Casal, que vuelve a interpretar a "Miles", el compañero de Ashley durante 12 años y padre de su hijo.

Jess Wu Calder y Keith Calder, de Snoot Entertainment ('Una noche en Miami...', 'Anomalisa'), se unen a Casal y Diggs como productores ejecutivos de la serie despues de que el cuarteto pasara casi una decada trabajando para dar vida al largometraje. Tambien son productores ejecutivos Emily Gerson Saines, Ken Lee y Tim Palen de Barnyard Projects.

La serie esta producida para Starz por Lionsgate Television.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos al calvario. Tráiler y cartel de 'Blindspotting'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31