¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos a su casa. Para siempre. Tráiler y cartel de 'Vivarium'

23 de Enero de 2020 19:10:02 | 438 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Saban Films ha lanzado el trailer oficial de 'Vivarium', una pelicula en torno a una joven pareja en busca de su primer hogar interpretada por Imogen Poots y Jesse Eisenberg, de nuevo juntos tras 'La mejor defensa es un ataque'.

Para ello, visitaran una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas que les acompaña a una nueva, misteriosa y peculiar urbanizacion para mostrarles una vivienda unifamiliar... en donde se quedaran atrapados, en una pesadilla laberintica y surrealista tal vez sin fin.

La pelicula, dirigida por Lorcan Finnegan, llegara a los cines norteamericanos y britanicos el proximo 27 de marzo, mientras que a los españoles lo hara en una fecha todavia por determinar de la mano de A Contracorriente Films.

Una pelicula, que un servidor tuvo la oportunidad de ver en la pasada edicion del Festival de Sitges, y que es "un buen capitulo de 'The twilight zone'. Como pelicula pierde algo de fuerza, especialmente por culpa de un relato basado en un sentido de la repeticion incapaz de evolucionar como lo hacia por ejemplo el 'Para siempre' de Amazon". Tambien, "porque su prologo da demasiadas pistas de hacia donde va dicho relato".

"Lo que no quita para que" en palabras de un servidor, "sea un titulo apreciable, tanto por su discurso como por una sencilla narrativa que a falta de medios para grandes florituras, se apoya convenientemente en la pareja formada por los solventes Imogen Poots y Jesse Eisenberg".


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos a su casa. Para siempre. Tráiler y cartel de 'Vivarium'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201