¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos a Schmicago! Tráiler de la 2ª temporada de 'Schmigadoon!'

07 de Marzo de 2023 19:10:02 | 118 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer oficial de la segunda temporada de 'Schmigadoon!', la exitosa serie musical creada por Cinco Paul y Ken Daurio cuyo reparto esta de nuevo encabezado por Cecily Strong y Keegan-Michael Key.

Despues de haber encontrado el amor verdadero en la ciudad de Schmigadoon, la segunda temporada trasladara a Josh, a Melissa y al espectador hasta Schmicago, un lugar que es la viva imagen de los musicales de los años 60 y 70.

Ariana DeBose, Martin Short, Dove Cameron, Jaime Camil, Kristin Chenoweth, Alan Cumming, Ann Harada, Jane Krakowski y Aaron Tveit tambien vuelven a formar parte del reparto de esta segunda temporada (aunque interpretando a distintos personajes) a la que se incorporan Tituss Burgess y Patrick Page.

'Schmigadoon!' es una produccion de Universal Television, una division de Universal Studio Group y Broadway Video. Ademas de creador, Cinco Paul es el showrunner y escritor de todas las canciones originales de la serie, con Lorne Michaels, Andrew Singer y Micah Frank como productores ejecutivos.

Los dos primeros episodios de esta segunda temporada se estrenaran dentro de un mes, el miercoles 5 de abril, con un nuevo episodio disponible cada miercoles hasta completar un total de seis el 3 de mayo, siendo la segunda serie de Apple TV+ que se estrenara de forma semanal en un dia distinto al tradicional viernes.

La primera sera 'Ted Lasso', cuya tercera y aparentemente ultima temporada recordemos se estrenara la semana que viene, el miercoles 15 de marzo. Un nuevo pe


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos a Schmicago! Tráiler de la 2ª temporada de 'Schmigadoon!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.19