¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos a Londres. Tráiler de la adaptación de las 'Máquinas mortales' de Philip Reeve

05 de Junio de 2018 20:10:03 | 635 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha lanzado el segundo trailer de 'Mortal engines', adaptacion de la primera entrega de la exitosa saga de libros de Philip Reeve que en España conocemos bajo el nombre de 'Maquinas mortales'.

Hace miles de años, un cataclismo destruyo la civilizacion tal y como la conocemos hoy en dia. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocaliptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades moviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Tom Natsworthy (Robert sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad movil de Londres que tendra que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

'Mortal engines' es una nueva y ambiciosa aventura epica dirigida por debutante Christian Rivers, ganador de un Oscar por los efectos especiales de 'King kong'.

El proyecto cuenta ademas con la participacion de Peter Jackson quien, junto a sus habituales Fran Walsh y Philippa Boyens, firma el guion. Los productores de la cinta son Zane Weiner (la trilogia 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'), Amanda Walker (la trilogia 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos') y Deborah Forte (Pesadillas 2: noche de halloween), asi como los propios Walsh y Jackson. Ken Kamins (la trilogia El Hobbit) se une a Boyens como productor ejecutivo.

Universal Pictures distribuira la pelicula en todo el mundo, con su estreno fijado tanto en Estados Unidos como en España para el proximo 14 de diciembre de 2018.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos a Londres. Tráiler de la adaptación de las 'Máquinas mortales' de Philip Reeve”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.85.179