¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos a la revolución definitiva. Nuevo tráiler de la cuarta y última temporada de 'Mr. Robot'

07 de Septiembre de 2019 12:10:02 | 521 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La esperada cuarta y ultima temporada de 'Mr. Robot' se estrenara la madrugada del proximo 6 al 7 de octubre, tanto en Estados Unidos de la mano de USA Network como en España de la mano de Movistar+.

Tras conseguir revertir el hackeo del 9 de mayo, cerrar un acuerdo con Whiterose para salir con vida y pactar una tregua con Mr. Robot, Elliot se prepara para la mayor revolucion de todas. El verdadero enemigo del sistema ha sido expuesto y Elliot vuelve con la mente mas clara al punto de partida: Utilizar su lado justiciero para que los que mueven los hilos no vuelvan a salirse con la suya.

Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallstrom, Grace Gummer, Michael Cristofer y BD Wong vuelven a formar parte del reparto de estos trece (y no doce) ultimos episodios de nuevo desarrollados, escritos y dirigidos por el tambien maximo responsable creativo de 'La rival', Sam Esmail.

A continuacion el segundo trailer oficial de esta cuarta y ultima temporada que transcurre integramente durante la semana de Navidad de 2015. Bienvenidos a la revolucion definitiva, el destino final de la odisea digital de Elliot Alderson.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos a la revolución definitiva. Nuevo tráiler de la cuarta y última temporada de 'Mr. Robot'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.107.64