¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos a la ''isla peligrosa''. Tráiler de la 9ª temporada de 'Archer'

30 de Marzo de 2018 16:10:03 | 684 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FXX ha lanzado el trailer oficial de la novena temporada de 'Archer', la comedia de animacion para adultos mas irreverente, disparatada, desvergonzada, incorrecta, original, inteligente y por supuesto divertida de la television creada por Adam Reed ('Frisky Dingo', 'Sealab 2021') alla por 2010.

Bautizada en esta ocasion con el subtitulo de 'Danger Island' esta nueva temporada parece que, al igual que la anterior, 'Dreamland', se desarrolla integramente en la imaginacion de un Sterling Archer que recordemos, termino la septima temporada sumido en un profundo coma.

De esta manera Archer, sus amigos y la accion se trasladan del blanco y negro de la ciudad de Los Angeles de los años 20 a la colorida y tambien imaginaria isla tropical de Mitimotu de finales de los años 30.

De esta manera Indiana Jones sustituye a Raymond Chandler como referencia principal de una nueva aventura que se estrenara en Estados Unidos el 25 de abril, sin que por el momento Movistar le haya puesto fecha para nuestro pais.


Welcome to DANGER ISLAND. Are you coming? Or at least getting excited? Watch the OFFICIAL TRAILER for the new season of Archer, premiering April 25 on FXX. #ArcherFXX pic.twitter.com/XJYD3pRFHI

— Archer (@archerfxx) 29 de marzo de 2018

Clic aqui para verlo en Twitter.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos a la ''isla peligrosa''. Tráiler de la 9ª temporada de 'Archer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.76.0