¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenidos a Anmaere. Tráiler y cartel de 'The Wanting Mare'

09 de Enero de 2021 13:10:03 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

"En el mundo de Anmaere, al norte de la ciudad de Whithren, caballos salvajes corren por los paramos y la costa. Son el producto de exportacion mas valioso de la ciudad, y por ello son constantemente cazados y vendidos por todo el mundo. Para los habitantes de Whithren este comercio abre un enorme abanico de posibilidades pero, principalmente, les ofrece la opcion de escapar de la ciudad para visitar el continente vecino de Levithen, o simplemente de empezar de nuevo.

Mientras tanto, en una pequeña casa justo al norte de la ciudad, una mujer muere dando a luz. Sus ultimas palabras son un intento de explicar a su hija el tipo de vida que tendra, y que heredara un sueño recurrente que debe guardar en secreto, dado que contiene recuerdos de otra era muy anterior a la suya: Una en la que la magia y la leyenda existian en el mundo".

Con ustedes el trailer y cartel oficiales de 'The Wanting Mare', el debut en la direccion de Nicholas Ashe Bateman, tecnico de efectos visuales que ha trabajado previamente en films como 'Free Solo', 'Wendy' o la todavia inedita 'The Green Knight'.

El propio Bateman firma el guion y produce esta prometedora cinta independiente que ha rodada a lo largo de los ultimos cinco años, practicamente en su totalidad dentro de un almacen de Nueva Jersey. Una obra que nos introduce el gran mundo de fantasia de Anmaere, en lo que pretende ser "el primer capitulo de una serie de peliculas sobre la gente, los lugares y las leyendas" de dicho lugar imaginado.

La pelicula, que en algun momento de su produccion conto con el respaldo de Shane Carruth ('Star trek 8: primer contacto', 'Upstream color') que sin embargo ha desaparecido de sus creditos, se estrenara en los cines de Estados Unidos a la vez que en VOD el proximo 5 de febrero de la mano de Gravitas Ventures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenidos a Anmaere. Tráiler y cartel de 'The Wanting Mare'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.33.107