¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bienvenido de nuevo a la simulación. Prime Video confirma la 2ª temporada de 'The Peripheral'

09 de Febrero de 2023 21:10:03 | 215 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha confirmado la renovacion por una segunda temporada de 'The Peripheral', la adaptacion televisiva de la novela de 2014 de William Gibson desarrollada por el escritor Scott B. Smith ('Un plan sencillo', 'Las ruinas') para Amazon Studios, Kilter Films y Warner Bros. Television. Una temporada de la que por el momento eso si no se ha adelantado ningun detalle concreto.

"La alucinante historia de William en asociacion con las brillantes mentes de Scott B. Smith, Jonathan Nolan y Lisa Joy produjo un viaje inolvidable para nuestra audiencia global y estamos encantados con la forma en que adoptaron la serie", asegura Vernon Sanders, director de television global de Amazon Studios. "Esperamos extender nuestra asociacion con Warner Bros. y Kilter Films a medida que esta serie excepcionalmente ambiciosa continua desarrollandose".

"Estamos encantados de continuar el viaje con una segunda temporada y profundizar mas en el increible mundo que creo Gibson", comentan por su parte Lisa Joy y Jonathan Nolan, principales responsables "morales" de la serie como productores ejecutivos. "En nombre de Scott B. Smith, Vincenzo Natali y todo el equipo, estamos agradecidos con nuestros socios en Amazon y, sobre todo, con los fanaticos de la serie".

La primera temporada de 'The Peripheral' se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincon olvidado de la America del mañana. Flynne vive en el sur rural de Estados Unidos, trabajando en la tienda local de impresion en 3D mientras gana un dinero extra muy necesario jugando a juegos de realidad virtual para gente rica. Una noche se pone unos auriculares y se encuentra en el Londres futurista, un mundo elegante y misterioso, muy diferente de su propia y dura existencia.

Pero esto no es como ningun otro juego al que haya jugado antes: Flynne empieza a darse cuenta de que no es una realidad virtual... es real. Alguien en Londres, setenta años en el futuro, ha encontrado la manera de abrir una puerta al mundo de Flynne. Y aunque Londres es absolutamente seductora... tambien es peligrosa.

Chloe Grace Moretz, Jack Reynor, Gary Carr, Eli Goree, Chris Coy, Charlotte Riley, T'Nia Miller y Ned Dennehy fueron algunos de los protagonistas de una primera temporada cuyo primer episodio (de un total de ocho) dirigio el canadiense Vincenzo Natali ('Cube').

Scott B. Smith es el creador y guionista, ademas de ejercer como co-showrunner junto a Greg Plageman ('Person of Interest', 'F.b.i. frikis buscan incordiar'). A su vez ambos son productores ejecutivos junto a Jonathan Nolan, Lisa Joy, Athena Wickman, Steven Hoban y el mencionado Natali.

Vendida como "la nueva serie de los creadores de 'Westworld, almas de metal'", 'The Peripheral' es la primera serie de Amazon respaldada por Jonathan Nolan y Lisa Joy a traves de su Kilter Films en virtud del acuerdo firmado a mediados de julio de 2020. El segundo proyecto es la adaptacion tambien televisiva de 'Atrapados sin salida', la reconocida franquicia de videojuegos creada por Tim Cain cuya primera temporada se estrenara en algun momento de 2023.


Welcome back to the sim. #ThePeripheral is returning for a second season - only on @primevideo. pic.twitter.com/TsqbJ5tR9C

— The Peripheral (@ThePeripheralPV) February 9, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bienvenido de nuevo a la simulación. Prime Video confirma la 2ª temporada de 'The Peripheral'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37