¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bien o mal, está haciendo las cosas a su manera. Primer avance de 'Physical'

27 de Abril de 2021 20:10:02 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha publicado el primer trailer de 'Physical', dramedia creada por Annie Weisman ('La senda', 'Suburgatory (Fuera de lugar)') y protagonizada por Rose Byrne que consta de una primera temporada de diez episodios. Los tres primeros episodios se estrenaran el proximo viernes 18 de junio, y a partir de entonces, un nuevo episodio se estrenara cada viernes en exclusiva en Apple TV+.

Ambientada en el idilico y fragil paraiso playero que fue el San Diego de los años 80, 'Physical' es una comedia negra formada por capitulos de media hora de duracion que seguira los pasos de Sheila Rubin (Byrne), un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida que apoya, sin dilacion, a su marido (inteligente y con opiniones controvertidas) en su carrera para llegar a formar parte del gobierno estatal.

Pero cuando esta sola, Sheila tiene una vision del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Ademas lucha con un batallon de demonios que afectan a la percepcion que tiene de su propia imagen fisica. Un dia, encontrara una salida a todos estos problemas en el lugar mas inesperado: El mundo del aerobic.

Al principio se engancha al aerobic como ejercicio, pero el verdadero empoderamiento de Sheila comienza cuando descubre una manera en la que puede mezclar su nueva pasion con la naciente tecnologia del video domestico: Asi es como emprendera un negocio totalmente revolucionario de cintas de aerobic.

La serie, co-protagonizada por Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci, Paul Sparks y Ashley Liao, narra su epico viaje de ser una mujer reprimida y servicial a convertirse en una segura, poderosa y con independencia economica. Sheila se va convirtiendo en algo a lo que hoy estamos acostumbrados pero que era totalmente revolucionario en aquel momento: una guru del estilo de vida.

'Physical' esta producida por Tomorrow Studios (una colaboracion entre Marty Adelstein e ITV Studios) para Apple TV+. La serie esta creada y escrita por Annie Weisman, quien tambien hace las labores de showrunner con Craig Gillespie, Liza Johnson y Stephanie Laing repartiendose la direccion de sus diez episodios. A su vez Weisman, Gillespie, Johnson y Laing son productores ejecutivos junto a Marty Adelstein, Becky Clements, Alexandra Cunningham, John McNamara, Sera Gamble y Rose Byrne.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bien o mal, está haciendo las cosas a su manera. Primer avance de 'Physical'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.41