¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Beyoncé pone voz al primer teaser de '50 Sombras de Grey'

20 de Julio de 2014 22:00:03 | 1076 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • '50 sombras de Grey' lanza un primer adelanto en el que se pueden ver imagenes del filme y escuchar algunas notas de la banda sonora interpretada por Beyonce.
  • El primer trailer de la cinta se estrenara el jueves 24 de julio.
  • La adaptacion cinematografica del fenomeno literario de E. L. James llegara a los cines españoles el 13 de febrero de 2015.

El mundo del cine esta pendiente del estreno del primer trailer de 50 sombras de Grey, que llegara este jueves 24 de julio. Mientras tanto, el equipo de la cinta que protagonizan Dakota Johnson y Jamie Dornan ha lanzado este primer adelanto en el que se pueden ver unos segundos de la pelicula, asi como las primeras notas de la banda sonora que interpreta Beyonce. 50 sombras de Grey se estrenara el viernes 13 de febrero de 2015.

Junto a Johnson y Dornan, completan el elenco Eloise Mumford, que dara vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que sera Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretara a Jose, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dara vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnara al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

La pelicula esta dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guion de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer, Obsesion, Diario de un escandalo).

Su historia relata, sin escatimar ningun tipo de detalle, la intensa y torrida relacion entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria, Anastasia Steele.Las dos novelas posteriores llevan por titulo 50 sombras mas oscuras y 50 sombras liberadas, y ahondan en esta compleja y ardiente relacion en la que no falta el sexto explicito.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Beyoncé pone voz al primer teaser de '50 Sombras de Grey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.214.36