¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Betty Gilpin protagonizará la serie de drama y ciencia-ficción, 'Mrs. Davis'

22 de Marzo de 2022 09:10:02 | 168 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha contratado a la actriz nominada al Emmy Betty Gilpin ('La guerra del mañana') para interpretar el papel principal de la futura serie de drama y ciencia-ficcion, 'Mrs. Davis'. El proyecto proviene del creador de 'Watchmen', Damon Lindelof y la creadora de 'Young Sheldon', Tara Hernandez, como parte de sus respectivos acuerdos con Warner Bros. Television.

'Mrs. Davis' sera escrita y producida por Lindelof y Hernandez, con esta ultima actuando a su vez como showrunner. El director de 'Black Mirror', Owen Harris tambien participara en el proyecto como de director de varios episodios y productor ejecutivo.

La serie es descrita como una exploracion de la fe respecto a la tecnologia: Una batalla epica de proporciones biblicas y binarias. Gilpin interpretara el papel de una monja que se enfrentara a una inteligencia artificial todopoderosa.

La serie supondra la segunda colaboracion entre Gilpin y Lindelof tras trabajar juntos en la controvertida pelicula del año 2020, 'La caza', en cuyo guion participo el aclamado creador.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Betty Gilpin protagonizará la serie de drama y ciencia-ficción, 'Mrs. Davis'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.162.179