¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benicio del Toro y Whoopi Goldberg, entre los presentadores de los Óscar

28 de Enero de 2016 22:00:02 | 761 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Tina Fey, Ryan Gosling, Kevin Hart, Charlize Theron y Jacob Tremblay son otros de los candidatos, segun ha desvelado la Academia de Hollywood.
  • Esta edicion viene precedida de polemica por la no inclusion de actores negros entre los nominados.
  • 'El renacido', 'Mad max: furia en la carretera' y 'Marte', parten como favoritas con doce, diez y siete nominaciones respectivamente.

El actor puertorriqueño Benicio del Toro y la actriz Whoopi Goldberg figuran entre la primera tanda de presentadores y actuaciones anunciados este jueves para la gala de los premios Oscar. Otros que tambien aparecen en esta primera lista de presentadores son los interpretes Tina Fey, Ryan Gosling, Kevin Hart, Charlize Theron y Jacob

Tremblay, segun desvelo este jueves la Academia de Hollywood.

Asimismo, los musicos Lady Gaga, Sam Smith, The Weeknd y Pharrell Williams tambien se subiran al escenario del Dolby Theatre de Hollywood.

La 88 gala de los premios Oscar de la Academia de Hollywood se celebrara el 28 de febrero en Los Angeles y tendra como maestro de ceremonias a Chris Rock.

Esta edicion de los galardones del cine llega precedida de la polemica por la no inclusion de actores negros entre los nominados por segundo año consecutivo, lo que motivo la amenaza de un boicot por parte de la comunidad negra asi como el anuncio de la Academia de que tomara medidas para aumentar la diversidad entre los candidatos a los Oscar.

La cinta 'El renacido', del director mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu, parte como favorita con doce candidaturas a los Oscar, seguida de 'Mad max: furia en la carretera' con diez nominaciones y 'Marte' con siete menciones.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benicio del Toro y Whoopi Goldberg, entre los presentadores de los Óscar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201