¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benicio del Toro y Laura Dern se suman al rodaje de 'Star Wars VIII'

15 de Febrero de 2016 18:00:02 | 851 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El rodaje de 'Star Wars VIII' ha comenzado en Pinewood Studios, en Londres.
  • Benicio del Toro y Laura Dern se han unido al reparto.
  • El anuncio de inicio de produccion ha ido acompañado de un breve video.

Rey dio sus primeros pasos en Star Wars: El despertar de la Fuerza y continuara su viaje junto a Finn y Poe en el siguiente episodio de la saga, Star Wars: Episodio VIII, que ha comenzado su rodaje en Pinewood Studios en Londres. Ademas de los rostros ya conocidos, la proxima entrega de la nueva trilogia contara con fichaje de relumbron como Benicio del Toro y Laura Dern.

Star Wars: Episodio VIII esta escrita y dirigida por Rian Johnson y continua la historia que se inicio en Star Wars: El despertar de la Fuerza, de nuevo con Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. Al reparto se unen el ganador del Oscar Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Esta nueva entrega esta producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski son productores ejecutivos. Al equipo de produccion se unen algunos de los expertos mas relevantes de la industria, incluidos Steve Yedlin (director de fotografia), Bob Ducsay (editor), Rick Heinrichs (diseño de produccion), Peter Swords King (diseño de peluqueria y maquillaje) y Mary Vernieu (directora de casting de Estados Unidos).

A la produccion vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post produccion), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature & Droid), Michael Kaplan (diseño de vestuario), Jamie Wilkinson (decorados), Chris Corbould (supervisor de efectos especiales), Rob Inch (coordinador de accion), Ben Morris (supervisor de efectos especiales) y Nina Gold (directora de casting en Reino Unido).

Star Wars: Episodio VIII tiene previsto su estreno el 15 de diciembre de 2017

SPOILER: El anuncio del inicio oficial de la produccion viene acompañado de un video en el que se muestra la escena final del Episodio VII.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benicio del Toro y Laura Dern se suman al rodaje de 'Star Wars VIII'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.120