¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benicio del Toro será Bret Easton Ellis

25 de Mayo de 2009 13:12:43 | 902 Lecturas | Via:
Bret Easton Ellis es un escritor conocido ademas de por su talento, por ser sumamente polemico. Autor de libros que hicieron cintas como "American psycho", proximamente llevara una de sus nuevas novelas a la pantalla grande, mas precisamente: "The informers" cuyo estreno estamos todos esperando. La noticia es que parece que el nuevo libro que se llevara al cine es "Lunar park" una historia que lo tiene a el mismo de protagonista principal, y cuyo rol estara en manos segun dicen, del actor Benicio del Toro, lo que dio a comentarios sobre su aspecto, alegando que el es americano y Del Toro puertorriqueño, lo que no los hace justamente similares fisicamente. Sobre esto el escritor comento: “Lo que me hizo creer que le interesaba el papel fue que no suelen ofrecerle personajes anglosajones, y eso le emociona. Creo que no leyo el libro, pero cuando termino el guion comento: Oh, es un escritor anglosajon y no le ofrecen el papel a un joven blanco? y si a mi?, y es que suelen ofrecerle personajes hispanos”. Sin duda todo se une para que sea un proyecto interesante, asi que veremos como va todo.
  •  
  •    

Benicio Del Toro Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Benicio Del Toro

Biografia de Benicio Del Toro, fotos de Benicio Del Toro, Películas de Benicio Del Toro, Comentários de Benicio Del Toro.


Comentarios de la noticia “Benicio del Toro será Bret Easton Ellis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162