¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benicio Del Toro protagonizará 'White Lies', de Oliver Stone

14 de agosto de 2018 16:10:01 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras colaborar en la pelicula de 2012, 'Mad max 1: salvajes de autopista', el realizador Oliver Stone y el actor Benicio Del Toro volveran a coincidir en un nuevo proyecto titulado 'White Lies', un drama que explorara la familia, la perdida y el amor.

Del Toro interpretara a un hijo de padres divorciados que ahora repite los errores de sus padres tanto en su matrimonio como con su hijo con problemas. Sintiendose atrapado, se embarcara en un viaje lleno de lujuria para liberarse, aunque solo conseguira perderse mas. Cuando conoce a una mujer cuya vida es completamente opuesta a la suya, comenzara un viaje de redescubrimiento.

Una vez Stone obtenga la financiacion necesaria, su intencion es comenzar a rodar la proxima primavera en Nueva York. Del Toro, por su parte, formara parte del elenco de la miniserie de Ben Stiller, 'Escape At Dannemora', cuyo estreno llegara a Showtime el proximo mes de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benicio Del Toro protagonizará 'White Lies', de Oliver Stone”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35