¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benicio del Toro en pleno tiroteo en la primera imagen de Sicario

18 de Abril de 2015 20:05:22 | 612 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Sicario', con el actor Benicio del Toro en plena accion para la trama dirigida por Denis Villeneuve. Con un mas que interesante reparo en el que ademas encontramos a Emily Blunt o Jeffrey Donovan. Os ofrecemos la primera imagen oficial de la pelicula 'Sicario'. Con el actor Benicio del Toro en pleno tiroteo. Luciendo ademas una de sus ya celebres caracterizaciones. Ahora con subfusil en mano.

El argumento de la pelicula nos habla de un oficial de policia de Arizona, en frontera con Mexico, durante la persecucion de un importante capo del narcotrafico, quien siembra el terror en la zona por sus acciones sumamente sanguinarias.

Benicio del Toro continua por tanto dentro de la tematica narco. Tal y como hemos podido ver en titulos tan dispares como 'Traffic' o 'Mad max 1: salvajes de autopista', dirigida por Oliver Stone. Precisamente ahora su carrera da un nuevo giro con el inminente estreno en cines de 'Guardianes de la galaxia', cinta en la que da vida a El Coleccionista.



La agenda profesional del cineasta Denis Villeneuve esta mas que saturada. Puesto que tendra que engranar su labor en el filme que nos ocupa con un nuevo thriller de ciencia ficcion protagonizado por la actriz Amy Adams.

El estreno de 'Sicario' queda para el proximo 25 de septiembre. Aunque por ahora no tenemos fecha para su debut en nuestros cines.

Benicio del Toro tambien interpreto al poderoso narco Pablo Escobar en 'El paraíso perdido', tal y como podemos ver en el siguiente video.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benicio del Toro en pleno tiroteo en la primera imagen de Sicario”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48