¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benicio del Toro confirma que será el villano de Star Wars VIII

04 de Septiembre de 2015 22:00:02 | 1028 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Escrito y dirigido por Rian Johnson, el Episodio VIII de la saga de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' legara a las salas de cine en 2017.
  • La cinta busca una protagonista femenina, un papel para el que suenan tres actrices: Tatiana Maslany, Gina Rodriguez y Olivia Cooke.

Era un secreto a voces, ahora confirmado por su protagonista. Benicio del Toro sera el villano del Episodio VII de la saga Star Wars que dirigira Rian Johnson (Looper).

Durante una entrevista concedia a RAC1 con motivo del estreno de Un dia perfecto, la nueva pelicula de Fernando Leon de Aranoa que protagoniza junto a Tim Robbins, el actor confirmo que estara en la que sera la octava entrega de la saga y segunda de la nueva trilogia que arrancara el diciembre de este año con Star Wars: El despertar de la Fuerza, el episodio VII dirigido por J.J. Abrams.

"Si, pero no empezamos hasta febrero o marzo", afirmo Del Toro que no pudo dar muchos detalles del proyecto. "No me dejan hablar mucho de eso, pero es como el villano... pero vamos a ver", señalo el actor.

El tono de incertidumbre con el que se refiere a su personaje deja en el aire si se alineara con Kylo Ren, Captain Phasma, General Hux, los villanos de la Primera Orden -organizacion que aspira a resucitar y suceder a la tirania del Imperio- o ira por libre.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars VII contara, ademas de con Del Toro, con Oscar Isaac, que repetira como Poe Dameron, y es de esperar que con otros muchos personajes presentados en el Episodio VII. Ademas, la cinta busca una protagonista femenina, un papel para el que suenan tres actrices: Tatiana Maslany (La dama de oro), Gina Rodriguez (Jane the Virgin) y Olivia Cooke (Ouija).

El Episodio VIII legara a las salas de cine en 2017. Pero antes ver el proximo 18 de diciembre en la gran pantalla Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Este filme esta dirigido por J.J. Abrams y en el volveremos a ver los protagonistas de la trilogia original Harrison Ford (Han solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia). Tambien regresaran Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO). En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año despues de su estreno, llegara a las salas de cine Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off de la saga. El segundo spin-off se lanzara despues del debut de la octava entrega y luego ira la novena y ultima pelicula de la nueva trilogia, que se estrenara en 2019.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benicio del Toro confirma que será el villano de Star Wars VIII”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.124