¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal protagonizarán 'Rio' a las órdenes de Edward Berger

07 de Septiembre de 2018 20:10:02 | 820 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En mayo de 2017 Deadline anuncio que Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal estaban siendo cortejados para protagonizar y producir 'Río salvaje', un thriller psicologico escrito por el britanico Steven Knight ('Promesas del este', Peaky Blinders) que iba a ser dirigido por Luca Guadagnino.

Ahora, el mismo medio ha confirmado que tanto Cumberbatch y Gyllenhaal protagonizaran la cinta, ademas de producirla junto a StudioCanal a traves de sus respectivas compañias, SunnyMarch y Nine Stories Productions, junto a sus respectivos socios, Adam Ackland y Riva Marker.

Quien finalmente no sera de la partida es Guadagnino, responsable de 'Call me by your name' o el remake de 'Suspiria' que ha tenido que desentenderse del mismo por un conflicto de fechas.

El aleman Edward Berger, director tanto de 'Canguro jack,trinca y brinca' como de varios episodios de 'Deutschland 83' y 'El terror', le sustituira al frente de la direccion de esta produccion en torno al reencuentro en Rio de Janeiro de dos viejos amigos, un exitoso hombre de negocios y un periodista de prestigio.

Deadline no apunta ningun detalle adicional, si bien en su momento Variety apunto que ambos se veran envueltos en un intento de fraude que obligara a uno de los dos a fingir su muerte.

En la contratacion de Berger como nuevo director seguro que ha tenido que ver que este ha trabajado recientemente con Cumberbatch en 'Patrick Melrose', adaptacion televisiva de la saga de novelas semiautobiograficas de Edward St. Aubyn. Berger se ha encargado de dirigir los cinco episodios de esta produccion de Sky y Showtime que retrata a la alta sociedad inglesa a medida que rastrea el escandaloso viaje de su protagonista, interpretado por el mencionado Cumberbatch.

Jennifer Jason Leigh, Hugo Weaving, Anna Madeley, Blythe Danner, Allison Williams, Pip Torrens, Jessica Raine, Prasanna Puwanarajah, Holliday Grainger, Indira Varma y Celia Imrie completan el reparto de esta miniserie escrita por David Nicholls ('Lejos del mundanal ruido', 'Siempre el mismo día') que Sky España estrenara en nuestro pais dentro de unos dias, el 18 de septiembre de este mismo mes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal protagonizarán 'Rio' a las órdenes de Edward Berger”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181